
- Los domingos, Farmatodo ofrece $20.000 por ventas superiores a $50.000. En las droguerías Cafam hay descuentos similares del 25%.
- Además, en Mercado Libre se puede comprar todos los días en 2, 3 o 12 cuotas sin intereses.
- Puedes obtener un 20% de descuento en vinos, delicatessen, juguetes, bicicletas y otros artículos los sábados de diciembre en Jumbo y Metro.
- Si eres cliente de Movistar y quieres adquirir un nuevo teléfono, puedes utilizar tu tarjeta Ita para pagarlo en cuotas con 0% de interés en 6, 12 o 18 meses.
- Todos los días, Cines Colombia ofrece a los cinéfilos un descuento de 2 por 1 en entradas 2D.
- Utiliza el cupón “Diaitau” en Samsung para recibir hasta un 30% de descuento en cualquier cosa que elijas de su página web.
- Otra ventaja es el programa de fidelización “Mi Itau”, que lt paga por utilizar las tarjetas Itau para realizar compras. Pero éstas no son las únicas ventajas que esta entidad financiera ofrece a sus clientes. Tenemos que incluir “Mi Itau Efectivo”.
Explicado de forma sencilla, se trata de un sistema de “cashback” que te permite recibir de vuelta una parte del dinero que gastas para que lo utilices como consideres oportuno, incluyendo el pago de tarjetas de crédito o la transferencia del dinero a una cuenta de ahorro o bancaria.
Tasas y comisiones y requisitos
Durante dos meses, la tarjeta de crédito Itaú Clásica Visa no tendrá gastos de gestión. El precio completo será entonces de $21.400. El adelanto en cajero automático de $5,100 es sin duda una característica fantástica.
Deberás tener contigo el impreso de solicitud y una fotocopia del DNI al 150%.
Si eres trabajador por cuenta ajena, deberás aportar lo siguiente:
- Fotocopia del certificado de ingresos y retenciones.
- Tarjeta del seguro de accidentes de trabajo. No debe tener más de 30 días de antigüedad e incluir los siguientes datos: puesto de trabajo, salario, periodo de prestación de servicios y contrato.
Si trabajas por cuenta propia:
- La última declaración de la renta.]
- Extractos bancarios de tres meses.
- Los pensionistas deben presentar una copia de la resolución de pensión o un certificado de ingresos como prueba del pago de su pensión.
Solicitar
Solicitar este producto financiero es un proceso bastante sencillo. Sólo hay que hacer lo siguiente:
- Ir al sitio web de Itaú
- Visitar “Productos Itau”.
- Seleccionar después “Tarjetas de Crédito”.
- Selecciona la que más te convenga, en este caso Clásica Visa.
- A continuación, selecciona “Déjanos tus datos aquí”
- Rellena el formulario con tus datos antes de hacer clic en “Enviar”. Un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte de los requisitos previos.