Ha llegado el momento de obtener su tarjeta de crédito, incluso si está endeudado. Con la tarjeta de crédito del Banco Columbia, tienes grandes posibilidades de ser aprobado. Además de no ser un proceso burocrático, puedes disfrutar de buenas ventajas y promociones, así como de descuentos y realizar tus compras a plazos.
Columbia
Club Columbia Beneficios y promocionesLas cosas buenas de la vida pueden y deben ser compartidas, por lo que las personas a su cargo también merecen tarjetas adicionales. Incluso son gratuitos. Y lo mejor es que puedes controlar el límite de cada uno de ellos, para que nadie corra el riesgo de pasarse de la raya y endeudarse. Conozca más.
Sobre la tarjeta de crédito del Banco Columbia
Podemos decir que, de hecho, la tarjeta de crédito del Banco Columbia no es sólo una opción de tarjeta. Es decir, el banco ofrece más de una alternativa. En otras palabras, se trata de las banderas, porque está disponible en las más conocidas, en varias modalidades.
Son: tanto Mastercard como Visa, tenemos la tarjeta Internacional y la Gold. Así que ya se puede decir que estamos hablando de excelentes opciones, sólo con conocer las banderas. Así que desde el momento en que adquieras una de ellas, podrás estar participando en el programa especial de beneficios y recompensas.
Este programa es Columbia, que está orientado a la recolección de puntos. De este modo, sus gastos se transforman en puntos. Más tarde, estos puntos se canjean por productos o cosas que quieras.
Más información sobre la tarjeta de crédito del Banco Columbia
Siguiendo con el programa de recompensas, es importante saber que cada vez que gastes $6 (seis dólares) o 6 pesos con tu tarjeta de crédito del Banco Columbia, estarás ganando de vuelta 1 punto, que se acumulará dentro del programa.
Para unirse a este programa, no tiene que preocuparse, ya que lo hace automáticamente. Y lo más importante, también es gratis. De este modo, sólo se puede ganar comprando y acumulando puntos.
Como ya se ha dicho, los adicionales tampoco son remunerados. Por lo tanto, sus compras también pueden acumular puntos y sus dependientes disfrutarán de todo junto al titular de la tarjeta. Todo lo que es bueno debe ser compartido, ¿verdad?
Más beneficios de la tarjeta de crédito del Banco Columbia
Puedes controlar cualquier movimiento de tu tarjeta de crédito del Banco Columbia desde donde estés, a través de su propia aplicación, que es la App Columbia. Además de sus movimientos, puede estar conectado a las transacciones de las tarjetas que son adicionales.
Y también conviene recordar lo obvio, que a menudo se pasa por alto. Con tu tarjeta puedes pagar en muchos sitios, incluso por internet en Mercado Pago, en Linkpagos e incluso pagar tus facturas con tu tarjeta de crédito a través de la app pagar facturas.
Y para concluir, podemos considerar que la mejor de todas las ventajas, es el hecho de que incluso aquellos que son negativos, tienen posibilidades de conseguir una tarjeta de crédito del Banco Columbia, con un muy buen límite, que puede llegar hasta los 21.000 dólares. Para saber más e incluso cómo presentar la solicitud, continúe en nuestra página.