Para los que son consumistas, les gusta viajar y comprar allá donde estén, sin duda la mejor opción es tener a su disposición una tarjeta de crédito internacional. Pensando en ello, el Banco San Juan está ofreciendo una excelente opción de tarjeta para sus clientes. La tarjeta de crédito internacional del Banco San Juan.
internacional del Banco San Juan
reembolsos por el robo o daño accidental internacionalCon ella puedes viajar fácilmente por el mundo, comprando donde quieras. Y no tiene que pagar todo a crédito, ya que también puede pagar a plazos y facilitar aún más el momento del pago, sin intereses ni impuestos inesperados. Y ya te hemos dicho que tus amigos y familiares pueden tener los mismos beneficios que tú.
Conozca la tarjeta de crédito internacional del Banco San Juan
Como ya sabes, al ser la tarjeta de crédito internacional del Banco San Juan, no tienes límites para realizar tus compras. En otras palabras, en términos de lugares. Con ella, puedes comprar en tiendas de todo el mundo.
Con el dinero en mano, compras lo que quieras, siempre que puedas pagar a tiempo. Pero con una tarjeta de crédito, no es necesario tener dinero en efectivo en el momento de la compra. Sólo tienes que hacer tu compra, pagar con tu tarjeta de crédito y fraccionar el pago de la forma que más te convenga, con cuotas fijas.
Lo mejor de esta tarjeta es que también piensan en tu red familiar e incluso en tus amigos. De este modo, ellos también podrán disfrutar de lo bueno contigo, que eres el titular de la tarjeta. Sólo tiene que solicitar los extras, es decir, las tarjetas adicionales, de forma gratuita.
Más información sobre la tarjeta de crédito internacional del Banco San Juan
Nada mejor que tener descuentos, ¿verdad? Con la tarjeta de crédito internacional del Banco San Juan, los descuentos son válidos para lugares y cosas que a todos nos gustan, como ropa, supermercados, peluquerías, accesorios y más.
Y con ella, puedes acceder a otros beneficios que te ayudarán aún más en el día a día. Por ejemplo: débito automático. Al poner tus facturas en esta modalidad de débito automático, ni siquiera necesitas pagarlas a tiempo, porque se pagarán puntualmente, sin que te des cuenta.
También tiene la opción de obtener un anticipo de efectivo simplemente yendo con su tarjeta a un cajero automático y retirándolo. Esto puede hacerse en cualquier parte del mundo, para ayudarle en un momento en que necesite dinero.
Más ventajas de la tarjeta de crédito internacional del Banco San Juan
Para cerrar con broche de oro, la tarjeta de crédito internacional del Banco San Juan no se limita a una sola bandera. Es decir, puedes tener tu tarjeta tanto en Visa como en Mastercard.
Ambos son increíbles, porque como todo el mundo sabe, son los mejores y más aceptados buques insignia del mundo. Y todos tienen sus exclusivas. Mastercard ofrece protección para las compras y Visa es una especie de seguro para la tarjeta.
Si después de esta presentación te has convencido de que la tarjeta de crédito internacional del Banco San Juan es la opción adecuada para ti, continúa aquí para conocer también cómo funciona la solicitud de tu tarjeta.