Está claro que el mundo es diferente, se ha transformado. Pero no sólo ha cambiado el mundo, porque el crédito también ha cambiado. El préstamo personal Afluenta es entre personas. No sólo el crédito, sino también las inversiones, pueden realizarse sin depender de los bancos.
Afluenta
Sin costos de mantenimiento Tasas fijas y acordes a tu perfil crediticio.Se trata básicamente de un intercambio entre personas, pero eso lo entenderás más adelante. Lo importante es que es una forma que es mejor para todos. Para aquellos que quieren un préstamo mejor, puede estar seguro de que alejarse de la burocracia de los bancos hace que todo sea mucho mejor y más fácil.
Préstamo personal Afluenta, entenderlo
En primer lugar, Afluenta no tiene ninguna relación con el Banco Central de Argentina. Es decir, no es una entidad que se regule por ella. Tampoco tiene la garantía de la Ley número 24485. En números, tiene casi $ 1.800.000.000 de valor en créditos, además de casi 27.000 préstamos realizados.
También cuenta con los intereses generados, que se acercan a $ 1.010.000.000, además de una comunidad que cuenta con más de 2.060.000 miembros. Son cifras muy elevadas y aunque el préstamo personal Afluenta es algo tan diferente que incluso puede causar cierto temor, puedes estar tranquilo viendo estas cifras.
El sistema Afluenta funciona en 5 pasos. El primero es el registro en línea de los solicitantes e inversores. Se centran en cómo los inversores obtuvieron su dinero. Para los solicitantes, la atención se centra en sus finanzas y antecedentes para asegurarse de que pueden obtener el préstamo.
Pasos del proceso de préstamo personal de Afluenta
El segundo paso para el préstamo personal Afluenta es la publicación del crédito por parte del solicitante. La misma se libera durante 10 días o bien hasta completar su importe total. Por lo tanto, es válido lo que ocurra primero.
En el tercer paso, se encontrará con varias ofertas. Sólo una oferta es vinculante para el solicitante. El dinero se abona entonces en su cuenta bancaria. Después de 30 días cada mes, la cuenta se carga automáticamente en el sistema.
El cuarto paso es la devolución del dinero. Es decir, el importe de las comisiones que se cobran, acaban siendo devueltas a los inversores que tenían sus acciones en la subasta. Respetando siempre tanto la tarifa como el límite determinado por ellos.
Más información y ventajas del préstamo personal Afluenta
El quinto y último paso del préstamo personal Afluenta está dirigido a la morosidad. Estos casos son gestionados por la propia Afluenta, pero si es necesario, según el grado de complejidad, se puede pasar a especialistas.
Esto era un resumen, para que puedas entender cómo funciona. Pero acaba siendo muy interesante acceder a un préstamo sin bancos, que puede alcanzar la cantidad de 2.000.000 de dólares.
Sus cuotas mensuales son fijas y se pueden pagar en 48 plazos. Si no quieres un préstamo, quizá puedas ser un inversor. Entiende cómo funciona y aprende ahora a solicitar el préstamo personal Afluenta.