Es posible que el préstamo personal del Banco Galicia le convenga. En primer lugar, porque no ofrecen demasiado poco a sus clientes. Es decir, el dinero que puedes pedir prestado es muy bueno y te puede ayudar en muchas cosas.
personal Banco Galicia
Plazo hasta 72 meses Acreditación automáticaEl plazo es diferenciado para el pago, además de poder ser dividido en muchas cuotas, para facilitar su vida, permitiéndole planificar y organizarse para el momento de la devolución de este crédito. Y sepa que este tipo de préstamo es diferente porque es precancelable. Entender más.
Conozca el préstamo personal Banco Galicia
En primer lugar, el préstamo personal en el Banco Galicia se puede simular online. Esto se puede hacer tanto en la propia app de Galicia como, si se prefiere, en la Banca Online. Al simular a través de estos canales, usted sabrá exactamente lo que necesita saber sobre el préstamo.
Hay una publicidad que hace el Banco Galicia, de que el préstamo personal que ofrece, le conviene. Esto se debe a varias razones. Uno de ellos es el importe, que es elevado, hasta 2.000.000 de dólares.
Pero sepa que es posible que la tasa aún mejore, en caso de que su sueldo sea recibido directamente en el Banco Galicia. Así que podemos decir que lo que ya es bueno, puede ser aún mejor.
Más información sobre el préstamo personal de Banco Galicia
Siguiendo en la misma línea de las razones que hacen que el préstamo personal del Banco Galicia convenga a muchas personas, también se refiere al enorme y excelente plazo de pago. Podemos decir que es un plazo de 72 meses.
Y lo que es aún más beneficioso es que cuando te aprueban el préstamo y lo disfrutas, no tienes que pagarlo de inmediato, porque consigues un tiempo extra para tu organización. Ese tiempo es de 45 días, para comenzar el primer pago.
Otra ventaja es que la acreditación es automática. Inmediatamente recibirá el importe del préstamo. Y lo que es diferente es que si quieres cancelar, ya sea parcial o totalmente, puedes hacerlo.
Conozca más detalles del préstamo personal Banco Galicia
Cuando dice que en caso de desearlo, el préstamo personal del Banco Galicia puede ser cancelado, quiere decir de alguna manera que es precancelable. Por lo tanto, si te arrepientes, puedes cancelarlo fácilmente, ya sea parcial o totalmente.
Pero entienda que en casos como éste, no es posible resolver en línea. Así que tienes que ir directamente a una agencia para resolver este problema. En cualquier caso, estas situaciones tienen un coste. En los casos parciales, habrá un coste del 4%, que se añadirá al IVA sobre el capital que se cancele.
Si se anula el total, el coste ya es mayor. Por ello, conviene estar seguro de si se quiere recurrir a este préstamo o no, para no incurrir en pérdidas por arrepentimiento. Si todavía tenés dudas, vení y consultá cómo solicitar un préstamo personal en el Banco Galicia.