El préstamo personal del Santander se identifica contigo, ¿sabes por qué? Es completamente digital, por lo que, estés donde estés, puedes solicitar el tuyo. Y usted elige entre la cantidad deseada, el importe y también el valor de las cuotas y más.
Santander
Beneficios exclusivos 100% onlineEliges el momento ideal para devolver tu préstamo al banco. Y todo ello sin tener que poner un pie fuera de su casa. En otras palabras, no es necesario ir a la sucursal para nada de esto.
Entender el préstamo personal del Santander
Con el préstamo personal del Santander, puedes conseguir todo lo que quieras. Se facilita al ser digital y darle la libertad de solicitarlo desde donde esté. Además, su acreditación es inmediata, por lo que no sufre la espera del crédito en su cuenta.
El importe del préstamo se deposita inmediatamente en su Supercuenta. Esta Supercuenta es una cuenta superbonificada que funciona así: durante los dos primeros años, es decir, los 24 meses iniciales, no hay gastos de mantenimiento.
Tendrás a tu disposición una cuenta de ahorro, que puede ser en dólares y en pesos, así como una tarjeta para compras de débito e incluso descuentos súper interesantes para tus compras.
Más detalles del préstamo personal del Santander
Cuando se trata de préstamos, la primera pregunta es sobre la cantidad que se puede liberar. En el caso del préstamo personal del Santander, esto dependerá de ti. Es decir, sus ingresos y también la calificación crediticia que tiene.
Las cuotas te lo ponen muy fácil porque tiene la posibilidad de llegar a 72 y siguen siendo fijas. En otras palabras, no cambiará. Sabrá exactamente las tarifas y cuánto pagará por cada cuota.
Es importante organizarse para definir exactamente cómo quiere hacer los pagos de su préstamo. De hecho, decida cuál es la mejor fecha, para que cada mes se cobre en la fecha que usted elija. Pero no te preocupes por los boletos, porque el pago es automático, a través de un débito en cuenta.
Principales ventajas del préstamo personal del Santander
Las ventajas de este préstamo personal del Santander, ya destacan cuando sabemos que se realiza de forma digital. La facilidad de pago, tanto en los plazos como en el pago automático a débito, así como el hecho de ganar una cuenta.
Ya es un gran beneficio tener una cuenta en un banco como el Santander, más aún cuando se trata de una supercuenta. Necesitas tener el tuyo para poder recibir el dinero del préstamo y también cuando lo devuelvas. Los plazos se cargarán en esta supercuenta.
Y la mejor ventaja es la agilidad en la recepción del crédito. Esto ocurre en el momento. Así que en cuanto solicites tu préstamo personal Santander, si todo está bien, la cantidad prestada llegará en un abrir y cerrar de ojos a tu supercuenta. Vea cómo solicitar este préstamo.