Preloader Image 1 Preloader Image 2

Préstamo personal UVA Itaú

Lo más probable es que ya conozca algunos tipos de préstamos convencionales, entre ellos el Itaú. Sin embargo, el que vamos a presentar ahora tiene ciertas diferencias, que es el préstamo personal UVA Itaú.

préstamo personal UVA Itaú
Fuente: Google

¿Este nombre es nuevo para ti? Préstamo Personal UVA Itaú. Para algunos, puede ser algo nuevo, algo de lo que nunca han oído hablar, pero otros pueden estar familiarizados con ello. Los préstamos UVA se consideran una opción muy favorable, principalmente por razones obvias, cuando se trata de los tipos de interés.

préstamo personal UVA Itaú
PRÉSTAMO
UVA Itaú
Plazo: hasta 72 meses. Monto: hasta $750.000
Conocé todo lo que querés saber sobre los préstamos personales UVA.

En esta modalidad, los intereses suelen ser reducidos, además de que los pagos que se realizan cada mes son estables. Así que los préstamos UVA van, en cierto modo, por delante de los tradicionales y han ido ganando su espacio. Y el Itaú es uno de los bancos que se ha adherido a esta modalidad.

Entender el préstamo personal UVA Itaú

Para empezar con buen pie, le daremos el significado de UVA. Significa Unidad de Valor de Compra. En otras palabras, dicha unidad se actualiza diariamente, basándose en el CER, que significa Coeficiente de Estabilización de Referencia.

Para consultar y despejar supuestas dudas al respecto, se puede acceder a la página del BCRA diariamente. En el préstamo personal UVA Itaú, el plazo varía de 12 a 72 meses.

Las diferencias entre los préstamos UVA y los tradicionales están más presentes en las cuotas. Es decir, cuando los préstamos son UVA, las cuotas aparecen en Uvas. De esta manera, su equivalente en pesos que debe ser pagado se reflejará de acuerdo al valor actual de la UVA, al momento del vencimiento.

Características del préstamo personal UVA Itaú

El primero de ellos que merece la pena destacar, es el tipo fijo, junto con la UVA. Sobre el plazo, como se dijo anteriormente, en el préstamo personal UVA Itaú, son hasta 72 meses. Si quieres menos de eso, puedes acordar 12 meses, que es el mínimo.

La moneda predominante en el caso de este préstamo es el peso. Y el importe es excepcional, hasta 750.000 pesos. ¿Quién no querría ese tipo de préstamo, verdad?

En cuanto al sistema que se utiliza como forma de amortización, es el sistema francés. Una de las buenas ventajas de este préstamo es que no es definitivo. Esto significa que es pre-cancelable. Más adelante entenderás mejor cómo funciona.

Más ventajas del préstamo personal UVA Itaú

Parte de las ventajas del préstamo personal UVA Itaú es la tranquilidad a la hora de pagar. En otras palabras, ni siquiera tiene que preocuparse por el vencimiento de las cuotas si las pone en modo de débito automático. Esto lo hace más fácil de una manera absurda.

Volviendo a hablar de los tipos, en el préstamo UVA, puedes contar con los tipos más bajos, incluso más si lo comparas con el préstamo tradicional. Y puede ser aún mejor, más diferenciado, si tu sueldo se acredita en Itaú, ¿lo sabías?

Por último, pero no menos importante, es lo que puedes hacer con el dinero. Su uso es gratuito. Así que, haz lo que quieras con él. Sólo te aconsejamos que lo utilices a conciencia, y que luego lo devuelvas. Es sencillo y también lo es solicitar tu préstamo personal UVA. He aquí cómo.

préstamo personal UVA Itaú
PRÉSTAMO
UVA Itaú
Plazo: hasta 72 meses. Monto: hasta $750.000
Conocé todo lo que querés saber sobre los préstamos personales UVA.
Written By

Redactor/editor y experto en finanzas conocido por sus artículos concisos e informativos sobre inversiones y gestión patrimonial. Con experiencia en la simplificación de temas complejos, Roberto capacita a los lectores para tomar decisiones financieras acertadas.