Los aficionados que se apasionan y se ponen la camiseta de verdad, tienen que conocer la tarjeta BBVA Xeneize. Se asocia con grandes descuentos y grandes ventajas, y para los que son aficionados, es aún más interesante aprovechar cada una de ellas.
BBVA Xeneize
Ganá camisetas y visitas a entrenamientos Participá en sorteos exclusivos y ganá entradas para alentar a tu equipoEsta tarjeta está hecha para ti, un aficionado que ama a su equipo, que siempre quiere ir a los partidos y que disfrutará de todas las ventajas que se le conceden, para estar aún más cerca de la afición. Conoce todo sobre la tarjeta BBVA Xeneize.
Presentación de la tarjeta BBVA Xeneize
La tarjeta BBVA Xeneize es literalmente la tarjeta de los descuentos. Así que quien lo tenga ya sabe que su descuento en la cuota de afiliación está garantizado. Ese ahorro es del 20%. Y no sólo en la afiliación, sino también en los demás.
Es decir, tanto en la compra como en la renovación de los abonos, te hace un 10% de descuento. Y para hacerlo aún mejor, quien tiene la tarjeta Xeneize, tiene derecho a competir por regalos y entradas especiales.
Si te gusta apoyar a tu equipo, puedes ganar entradas para verlo en el campo. Hasta los entrenamientos se pueden visitar, y también se pueden llevar las camisetas de regalo.
Más detalles de la tarjeta BBVA Xeneize
Lo que la tarjeta BBVA Xeneize quiere darte, no son sólo descuentos, sino también experiencias únicas e inolvidables. Compras tiendas de campaña contando con un 10% de descuento.
Y el mismo 10% se concede también al comprar o renovar las entradas, que se emiten con ocasión de los partidos locales. Si te inscribes en la opción de débito automático, obtienes un buen descuento en la cuota de afiliación, que es del 20%.
Y para hacerlo aún mejor, los sorteos a los que tenéis derecho los titulares de la tarjeta Xeneize son increíbles. Además de las sesiones de entrenamiento que puedes ganar con una visita, tienes la posibilidad de hacerte fotos en el campo antes del partido, el gol en la Bombonera y las camisetas oficiales del equipo.
Ventajas adicionales de la tarjeta BBVA Xeneize
Lo mejor aún no se ha dicho, y es que la tarjeta BBVA Xeneize está disponible en las banderas más increíbles del mundo. Es decir, puedes tenerlo con Mastercard, o si lo prefieres, con Visa. Ambos son ricos en ventajas.
Es decir, tu tarjeta BBVA Xeneize puede ser Visa o Mastercard, ya sea Internacional, Platinum, Gold o incluso Black. No hay que dudar de que esta tarjeta es 100% completa, porque si ya tiene sus propias y excelentes ventajas, las de la bandera mejoran aún más.
Ahora lo que tienes que saber es cuál se ajusta más a tu perfil y a tu realidad, para que puedas tener la que más te conviene. A continuación, entienda cómo solicitar la tarjeta BBVA Xeneize para usted y sus dependientes.