Si tienes una tarjeta de crédito Naranja, además de poder comprar en varios establecimientos de todo el mundo, los miembros de tu familia pueden tener tarjetas adicionales y disfrutar de todo esto junto a ti. Debe saber que las mismas prestaciones a las que tiene derecho el titular de la tarjeta se extienden hasta a 9 dependientes.
Naranja
100% online app Naranja XPor lo tanto, ya sea un familiar o un amigo íntimo, puede incluir dentro de sus 9 dependientes siempre que sean mayores de 13 años. De este modo, puede solicitar una tarjeta adicional y acordar un determinado límite para las 9 tarjetas adicionales.
Conozca la tarjeta de crédito Naranja
Para los autónomos, la tarjeta de crédito Naranja es una excelente opción. Pueden utilizar el saldo que tienen disponible, de la forma que quieran, en un solo plazo. Pero también pueden optar por la alternativa que más les convenga, como en el caso de un anticipo.
Una vez realizado este pago inicial, el saldo restante debe dividirse en pesos, mediante cuotas fijas. Se puede fijar desde 3, hasta 6 cuotas, según las condiciones vinculadas a los tipos de interés vigentes. El servicio de atención al cliente es muy eficaz en esta tarjeta.
Está disponible todo el día, las 24 horas. Llamando desde el extranjero o incluso desde Argentina, es posible resolver muchas cosas, como adquirir el saldo, hacer preguntas, informar de un problema o incluso de una emergencia y otras cosas.
Más información sobre la tarjeta de crédito Naranja
Poder adquirir una tarjeta de crédito Naranja es bastante sencillo, sobre todo si eres un empleado mayor, con al menos cuatro meses de trabajo y puedes contar con un sueldo de al menos 1.500 dólares. Para cumplir con los requisitos, sólo tiene que demostrar su identificación, así como sus ingresos.
Se dice que la comisión de esta tarjeta es aún mejor que la de otros productos similares. Además de incluir una tarjeta Naranja, es imprescindible conseguir una tarjeta con otra bandera. Es decir, una especie de paquete de tarjetas Naranja junto con una tarjeta Visa o Mastercard.
Si necesita una nueva tarjeta por robo o pérdida, póngase en contacto con la oficina central. Puede solicitar un seguro de protección, en caso de daños o robo de las compras, por un importe de hasta 200 dólares.
Más ventajas de la tarjeta de crédito Laranja
La tarjeta Naranja, como hemos adelantado más arriba, está disponible tanto en Mastercard como en Visa. Ambas opciones son excelentes, con muchos beneficios similares, así como algunos distintos también.
Sus beneficios adicionales que se consideran especiales y que coinciden entre los dos buques insignia son: la protección de la compra, los pagos que se pueden hacer en línea, la asistencia disponible las 24 horas del día y la aplicación Naranja.
Además de esto, ambos buques insignia tienen otras excelentes ventajas, que añaden aún más valor a la tarjeta. Ahora que ya conoces un poco la tarjeta de crédito Mastercard y Visa Naranja, aprende cómo puedes solicitar la tuya.