Si eres cliente del Santander, ya conoces las ventajas que ofrece el banco. Ahora hablaremos de la tarjeta Santander Visa Platinum, donde las ventajas son muchas. Empezando por la exención de las tasas de mantenimiento, ya que dentro de los primeros 6 meses, para esto no hay ningún coste.
Santander Visa Platinum
Ahorros exclusivos Programas de afinidadOtro punto que llama mucho la atención es el hecho de poder comprar con la tarjeta Santander Visa Platinum y seguir siendo premiado. Así es, al utilizar tu tarjeta en tus compras, no sólo ahorras dinero con los descuentos concedidos, sino que también disfrutas de las ventajas del SuperClub.
Conozca la tarjeta Santander Visa Platinum
Ya podemos hablar inicialmente del SuperClub, que es un programa de ventajas especiales al que tienen derecho los usuarios de la tarjeta Santander Visa Platinum. En otras palabras, no es más que un programa que acumula puntos a través del consumo de su tarjeta.
Aunque el programa de puntos es común entre algunas tarjetas, ésta tiene grandes diferenciales. Los puntos acumulados en ella se pueden canjear fácilmente por crédito en la tarjeta, comodines de ahorro, premios, compromisos, entre otras opciones. Todo esto en el SuperClub.
Pero eso no es todo. Con esta tarjeta, la garantía de ahorro es segura. Viajes, compras, teatros y cines, así como preventas exclusivas de espectáculos, gastronomía y mucho más. Todo ello con una economía increíble, aprovechando grandes descuentos.
Más información sobre la tarjeta Santander Visa Platinum
Otro diferencial de la tarjeta Santander Visa Platinum es la Santander Surprise. Es una sorpresa muy agradable, ya que también está orientada al ahorro, sólo que en este caso, al ahorro en telefonía móvil. Para unirse, hay que inscribirse.
A través de la Banca Online, es posible financiar el pago de su tarjeta. Allí puedes organizarte para pagar en cuotas fijas, lo que ayuda mucho y también evita sorpresas de gastos extra. El resto se puede financiar con el Plan V.
El Plan V es una ventaja muy importante de la tarjeta Visa. Permite financiar la factura de la tarjeta mediante cuotas fijas, además de ser en pesos. Y no sólo para las facturas, sino también para las compras realizadas en un solo pago. En este plan usted elige el mejor plazo.
Más ventajas de la tarjeta Santander Visa Platinum
Son tantas las ventajas que ofrece la tarjeta Santander Visa Platinum que es difícil de resumir. Pero además de los mencionados, hay otros, principalmente relacionados con la bandera de la Visa, que le dan mucho valor.
Para los viajeros, está la asistencia que ofrece el Santander para sus viajes. También hay un seguro en caso de alquilar un coche. Además de los servicios de conserjería personal y de ampliación de la garantía que se ofrecen. En cuanto a los precios y las compras, también existe el precio protegido y la compra protegida.
Está claro que el Santander da prioridad a sus clientes, incluso en las tarjetas que ofrece. Es un beneficio tras otro, por lo que es muy ventajoso tener acceso a una tarjeta como Santander Visa Platinum. Por esta razón, venga a conocer cómo funciona el proceso de solicitud.